domingo, 23 de marzo de 2014

PARTE 145.QUIEN BIEN TE QUIERE NO TE ABANDONARÁ JAMÁS


…Cogí aire, me agache y saqué de debajo de la cama lo que L me había enviado. Abrí el álbum de fotos y lo miré con detenimiento. Lo había ojeado por encima solamente, así que no me había fijado mucho en los detalles.

Saqué la primera foto del álbum. Aparecíamos los dos, abrazados y sonriendo a la cámara. Era una foto que nunca había visto, y estábamos muy muy atractivos. En la parte de atrás, L había escrito una frase:


"Quien bien te quiere no te abandonará jamás"


Cada foto tenía una frase escrita por detrás, muchísimas fotos de los dos, o mías o suyas. Muchas de ellas desconocidas para mi.

Cuando pasé todas las páginas del álbum, me encontré con una última foto.

Era una foto mia, en blanco y negro. Recién despierta, entre las sabanas de la cama. Con la luz de una mañana de primavera entrando por la ventana.

Me emocionó la foto, me emocionó recordar los maravillosos momentos que habíamos pasado juntos. Cerré el álbum, y acaricié la tapa posterior. Había una tarjeta metida en el fondo del álbum.

-Vete a la cocina y trae unas tijeras o un cuchillo, -le dije a A.

Unos minutos después saqué del álbum un sobre con las iniciales de L grabadas en él.Lo abrí y lo encontré escrito fue una carta de amor firmada por L 3 meses atrás.

"Quien bien te quiere no te abandonará jamás", me repetí a mi misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario