domingo, 23 de marzo de 2014

PARTE 146.PHILLIP



… L me quería, me quería… Eso es lo que yo había sacado de aquella carta y de todo lo que decía.

"Cuando te dejé, necesitaba que entendieras que yo te quería. No me fui a EEUU dejándote atrás, me fui a EEUU pensando en ti, no esperaba que vinieras, y no lo hiciste, no te puedo recriminar nada, pero Chiara estuvo allí, fue luz en la oscuridad en esos tiempos, y cubrí con ella el vacío que tu dejaste…"

No me podía creer que utilizara el vacío que yo dejé para liarse con otra. Y no solo eso, sino que no perdió su tiempo en prometerse con ella.

"Te quiero, muchísimo y te necesito a mi lado…"

Me costó mucho tratar de entenderle. Y no lo hice hasta que marque el número de Phillip, el amigo de L.

-¿Si?

-Philip, soy M. La nov….la amiga de L. Necesito que me digas si L me sigue queriendo, porque no acudió a su boda…

-M, no te puedo decir nada. L me dijo que necesitaba tiempo y que necesitaba tiempo para pensar. Lo único que te puedo decir es que Chiara es más lista de lo que parece, y que se metió de lleno en su vida, controlando todo, hasta destrozarle.

-Vale pues dime dónde está necesito verle.

-Sabes que no puedo decirte nada M…

-Entonces dame su número de teléfono, se que está en París.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque le conozco.

-No puedo darte su número M, aunque seas tu. -Me dijo.

-No te preocupes, solo necesitaba saber seguro si estaba en París, y ya me has respondido. Gracias Phillip.

-Pero…

No le dejé terminar, colgué el teléfono y miré hacia A.

-Me voy a París, tenía razón, L está allí...

1 comentario:

  1. por favor escribi mas seguido q la historia me super atrapo

    ResponderEliminar