viernes, 28 de marzo de 2014

PARTE 147.ATARDECER



… Llegué a París cuando estaba por la tarde. Dejé las maletas en un hotel cerca del Louvre, y bajé corriendo a la calle a parar un taxi. Fui a casa de L, pero no estaba. Así que bajé a la calle y cogí otro taxi. 

-¿A donde la llevo?- me dijo el taxista.

Me quedé pensando la respuesta un minuto. El sitio favorito de L… Ya lo sabía, claro que lo sabía. Siempre iba allí para ver atardecer, cuando quería pensar. Y estaba atardeciendo.

Todavía había luz cuando el taxi paró en la rivera del Sena.

Camine cinco minutos cuando a lo lejos, divisé a L. Estaba sentado en un banco, leyendo un libro o un diario. Me paré para coger aire. 

"No seas idiota", pensé. Lo único que quería en ese momento era verle, y le tenía ahí, ante mis ojos, después de tanto tiempo.

Me acerqué con paso decidido a L. Y cuando le tenía a dos metros, él levantó la vista y me miró. 

Su cara se descolocó. Y no dijo nada. Se quedó callado. Mirándome.

-Hola L,- dije...



No hay comentarios:

Publicar un comentario